Bienvenido a Infinite

Nuestra Herramienta cuenta con un Robot que te permite programar tus envíos, con capacidad de conversar con tus clientes de Whatsapp con resolución de preguntas Frecuentes , Asesorando sus inquietudes 24/7, acortando los tiempos de respuesta lo que se traduce en mayor satisfacción y mejoras en la calidad de tu servicio, disminuyendo tus costo en la Atención de clientes.

info-image
TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Trabaja más rápido con herramientas poderosas.

  • Ayuda a negocios de todas las industrias: Autos, Seguros, Turismo, Salud, Educación. Integra tus clientes de WhatsApp.
  • Inicia conversaciones instantáneas con plantillas autorizadas que generen más ventas.
  • Direcciona las consultas a cada área a través de nuestro Chatbot.
  • Envía notificaciones en escala a tus contactos con plantillas.
  • Puedes tener a todo tu equipo conectado a WhatsAp, crear una o múltiples líneas de Whatsapp para gestionar tus sucursales, equipos de venta o áreas de tu empresa.
  • Responde en segundos y Enamora a tus clientes.
  • Convertir oportunidades de venta en clientes con menos esfuerzo.
Más información al respecto
info-image
Interfaz personalizada.

Con nuestra plataforma podrás enviar todo tipo de mensajes personalizados ya sean fechas especiales de tus clientes o de la empresa.

Notificaciones de entrega.

Nuestra plataforma te entregara un informe de entrega de tus mensajes, además sabrás cual de tus clientes a llegado y a cuales no.

Sincroniza tus mensajes.

Con nuestra plataforma podrás sincronizar el tiempo sincronizando el código de área diferentes países para el envío de tus mensajes.

Plataforma más rápida y potente.

Nuestra plataforma de envíos de mensajes masivos vía WhatsApp es una de las herramientas indispensables para el marketing de tu empresa, ya que te ayudara a la fidelización de tus clientes.

90%

Acceso mas rapido.

99%

Productividad de la aplicación.

100%

Ahorra tiempo.

Envió de mensaje en 3 segundos.

Podrás enviar mensajes de texto entre 3 a 6 segundos, videos en 20 a 30 segundos según el peso el video, 15 a 20 segundos documentos de pdf, mensajes de imagen entre 8 a 11 segundos.

Envió en tiempo real.

Organiza tu base de datos, como tus imagines, textos, y artículos de pdf para tus usuarios de esta forma lograras que tus clientes estén más unidos a tu negocio.

Conexión de varias cuentas de WhatsApp.

Con nuestra plataforma podrás conectar varios usuarios, los cuales se programan por el numero de conexión de usuarios de esta forma podrás sincronizar el envió de mensajes.

Sistema de Auto-respuesta.

Con nuestra plataforma podrás hacer mensajes de Auto respuestas de esta forma tendrás mas contacto con tus clientes de forma automática.

info-image

Obtenga su potente aplicación ahora y llega más rápido a tus clientes.

Con nuestra plataforma de mensajes masivos vía WhatsApp podras mejorar la fidelización de tus clientes y harás que amen tu marca.

info-image
Instalación en varios Idiomas.

Habla tu idioma.

  • En nuestra plataforma podrás colocarlo en el idioma nativo que prefieras de esta forma será más fácil trabajar la plataforma.
  • Al trabajar el idioma que prefieras también trabajaras las auto respuestas para tus clientes puedes agregar las que consideres para interactuar con tus clientes.
¿Quieres ayuda?
languages-image

Preguntas frecuentes.

Aquí encontraras alguna de las preguntas que nuestros clientes han tenido al momento de comprar nuestra plataforma.

Con nuestra herramienta podrá hacer envió de mensajes ya de imágenes, videos o documentos en pdf de forma personalizada a cada uno de tus contactos que tengas en la base de datos como también hacer cobros de factura y hacer que contacten con los asesores o personal encargado para los cobros
WhatsApp tiene restricciones de uso y políticas que hay que considerar, el envió por minuto tiene un máximo 50 mensajes y aproximadamente 2100 mensajes por día, si excedes estos parámetros puede ser que se bloquee tu número de WhatsApp, si deseas enviar más mensajes debes usar diferentes números de WhatsApp para aumentar el envió de mensajes.
No hagas Spam enviando mensajes masivos sin estrategias ni acciones diseñadas para que tus campañas sean realmente efectivas sino te expones a perder tu numero de Whatsaap y tu Dinero.
Todos nuestros clientes realizan envíos a todos sus contactos, aconsejamos en cumplir con las políticas AntiSpam de WhatsApp, caso contrario WhatsApp bloquearía tu número. Infinite da múltiples alternativas para poder minimizar al máximo el bloqueo de sus cuentas de WhatsApp 1.- Se puede programar un retardo entre envío y envío. 2.- Se puede programar una pausa cada ciertos envíos. 3.- Permite enviar saludos distintos a cada envío, para que no se detecte el mismo mensaje inicial a todos. 4.- Puede añadir aleatoriamente emoticonos, tanto en el saludo, como en el mensaje, para hacerlos todos diferentes. 5.- Puede enlazar múltiples canales de Whatsapp en sus envíos, cambiándolos cada cierto número de mensajes enviados. 6- Puede definir auto-respuestas con el Chatbot integrado en Infinite Estas son sin duda nuestras 6 grandes diferencias con otras plataformas. Además de que el envío de mensajes es 100% gratuito.
El Acompañamiento y asesoría comunicacional esta disponible 24/7 por nuestros agentes de servicios quienes están en toda la disponibilidad de orientarlo y dar el soporte que necesite y solución a sus inquietudes.
¿Aún tienes una pregunta? Haz tu pregunta aquí

Comenzar lleva menos de 5 minutos.

Solo es tener una base de datos con información puntual, los mensajes preparado como algunas ayudas extras y listo el envió ya es más fácil.

¿Necesitas ayuda? ¿Buscas apoyo?

Nos interesa mucho que conozcas de nuestra plataforma así sabrás de la herramienta que puedes adquirir y los alcances que puedes tener con tus clientes y la fidelización de los mismos.